domingo, 29 de mayo de 2011

Esperando...



Ella estaba sentada practicando para su examen de matemáticas. Las noches anteriores no pudo dormir bien, se quedaba hasta tarde estudiando. “Serás grande”, se le vino ese vago recuerdo de aquella joven de aquel tren que sigue corriendo por sus rieles…

Había pasado un mes ya desde la primera vez que apareció en el tren que aún sigue en sus rieles buscando quizá algún lugar para detenerse. Ella se compara con aquel tren, tal vez el tren no se detiene por alguna razón, y sigue corriendo y corriendo por sus rieles, ¿Qué es lo que busca ella?, intenta saber la respuesta pero no la encuentra…

Él se le viene a su mente, esboza una sonrisa y siente que el estomago se le revuelve…. ¿mariposas?,  imposible… ella sabe que no es así, ella sabe que no vale estar así de nuevo… ¿pero por qué? Acaso ¿no entiende por el dolor que ya pasó? ¿Masoquismo? Si… masoquismo al no aceptar su realidad. “No, aún no” se dice a ella misma, sabiendo que no lo conoce…

Ella da un pequeño suspiro de decepción, está cansada de ver tantos números, mira el reloj marcando las 11 en punto… esboza una sonrisa y vuelve a lo suyo, comienza a sumar, restar, multiplicar, reemplazar, pero en cada cosa que hace o numero que escribe, él está en su mente…

“Pensar mucho te atrofiara la mente” le dice el chico que estaba a su lado. Ella solo sonríe y sigue en lo suyo… “te noto diferente, ya no estás tan depresiva” agrega él, intentando crear un ambiente de charla… ella no le presta atención, pero sabe que ha cambiado, su subconsciente se siente feliz, pero ella lo niega…

Las horas pasaron y ella seguía pensando en él, ella quiere saber que pasa… ella no lo quiere admitir… ella no volverá a cometer el mismo error… pero sabe que se engaña por que quizá si siente algo por él… ella espera paciente… aunque esa espera se le haga larga…

Se encontró en aquel tren, pero estaba sola… esperando a que el tren se detuviera, ella espera… pero las horas pasan y el tren sigue en sus rieles… y ella se duerme… esperando… esperando a que él regrese… esperando… a que el tren por fin se detenga… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario