viernes, 20 de mayo de 2011

Alguien....



Ella llevó el cartapacio con las pruebas firmadas al profesor, se sentó en la banca que se encontraba al lado de la puerta “vamos a estudiar” la desconcentró de sus pensamientos. “Hora de exponer” ella se desvió nuevamente de sus pensamientos… Alzó su cabeza y pensó en alguien….

Recordó aquel tren que no se detiene, pensó la razón del porqué ese tren se había creado, ¿Qué era lo que hacía que nunca se detuviera? Buscó razones,  separó sus pensamientos uno por uno… pero  no encontraba razones del por qué el mundo donde se halló aquel día… siguió buscando y no se detuvo…

Ella pensó en alguien, miraba con nostalgia el paisaje y recordó a aquella muchacha, volvió a sus pensamientos, no se preocupaba por nada, solo era ella… ella y ese alguien… no supo quién era ese alguien “déjame ver”, la desviaron de sus pensamientos y al rato siguió igual de pensativa como el resto del día… se levantó de su asiento y salió….

Dio vueltas por los pasillos del colegio donde se encontraba, regresó y se sentó prestando atención a sus clases. “Vas a ser grande” recordó esa vaga frase de aquella persona que se encontraba en el mundo que ella había creado. Sus pensamientos se revolvieron en su cabeza “Has pensado en escribir” recordó esa vaga frase de aquella persona.  Volteó la mirada, el cielo se nubló, el viento callaba… Pensó en alguien y volvió a su realidad, volvió a pensar que todo iba a ser igual.

Pensó en alguien y esta vez cambió un poco, buscó razones y no las encontró, miró a la ventana, trato de pensar y no pudo… Pensó en alguien, cerro su libro, recogió sus cosas y se fue… se fue para volver a pensar en alguien… 

1 comentario:

  1. Y ella seguirá pensando en ese alguien,seguirá en ese mundo creado,y será grande.

    ResponderEliminar