sábado, 4 de junio de 2011

Sentimientos...


“¿Qué tienes?”  Preguntó la joven que estaba a su lado… ¿Dónde se hallaba? ¿un sueño? Tal vez… Volteó la mirada a su ventana pero el reflejo de aquel joven se había ido. Ella se dejó ahogar por el enorme lapso de silencio que hubo en ese instante…. ¿qué creía? Las personas nunca pueden llegar a sentir lo mismo, tal vez lo sienten… pero de  forma distinta o simplemente….

No pudo dormir aquella noche, ¿se lamentó? No lo hizo, tiene la costumbre de nunca lamentarse de sus hechos, porque piensa que es lo correcto, “solo haz lo que creas correcto”. Dudó un poco de esa frase soltada, pero tenía razón, ella lo único que quería era…

El reloj corría al igual que  el tren donde se encontraba… ¿Qué es exactamente lo que quiere?... Ella lo tiene muy claro, pero le teme al sentimiento que trae consigo. Un muchacho alto está con ella… “todo se resolverá, tal vez no de la forma que quieres pero estamos contigo”.

¿Por qué siente que él lo es todo para ella? ¿No es suficiente? ¿Basta no?... sus lágrimas salen sin querer, ella se sentía bien sonriendo, sonriendo como una gran tonta pero estaba feliz… y sintió por primera vez algo que no sintió en años. Él, aunque no lo supiera, la hacía feliz, tenía aquello que ella quería, aquello que no se puede explicar con simples palabras…

No le gusta dar explicaciones porque no las tiene, porque aunque se sienta feliz no lo puede explicar. El tiene algo que a ella la cautivó, solo con decirle “hola”, ella estaba feliz…. Solo con un “te extraño” creaba un mundo diferente al que el vive…

Ella piensa en él, y sus lágrimas rozan sus mejillas ¿Por qué llora? Quizá porque se dio cuenta de que lo necesita más de lo que ella creía y porque solo quiere estar con él…

No todo sale como pensamos, ella llora porque ama todo lo que es, ella llora por que se dio cuenta que quiere estar con él… y amarlo por lo que es…  no está confundida… mucho menos herida… ella solo desea estar con él… solo con él…





No hay comentarios:

Publicar un comentario