miércoles, 18 de mayo de 2011

Un mundo que se creó....



Empezó hace mucho, dos o tres años, quizás más, su memoria no recuerda mucho ya que se perdió en un tren que nunca para.....
Una persona una vez dijo.... ¿has intentado escribir?, lo único que recuerda en su inútil memoria son esas resonantes palabras, palabras que se le vienen a la mente cuando se ve que está sola. “No estás sola recuerda”, otra frase que se le vino a su mente cuando estaba sentada viendo a su ventana.

Mira vagamente de nuevo aquella ventana donde sus recuerdos se pierden uno por uno, donde su yo interno a cada rato se va desvaneciendo. Otro vago recuerdo cruzó por su mente cuando vio la ráfaga de un árbol mientras el tren corría por los rieles…… “algún día serás grande”. Ella se pregunta quién es la persona de sus recuerdos, quien atormenta tanto a su yo interno, por qué solo no la dejan descansar en paz….

“Aquí estoy”, ella voltea a ver dejando atrás el paisaje a través de su ventana. Ella llora sin razón. “No llores”. Otra frase resonó en su cabeza, pero ella se encontró sola otra vez. Volteo a su típico va y viene, al típico paisaje a través de su ventana…

“Aún no es tu hora” otro vago recuerdo azotó su mente mientras ella intentaba salir de ese tren que nunca se detenía. La chica despertó de aquel raro sueño rodeada por un chico de talla alta y cabello negro, ella asustada lo abrazó y le dijo “la vi”.

Era un nuevo mundo creado por ella, donde quizá todo lo que era “ELLA” se había perdido, tal vez eso quería… perderse por completo en un sueño sin fin…. En un tren que no se detiene en sus rieles…. Con ella…. Con la persona a la que consideró más que a su familia… con ella…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario