lunes, 23 de mayo de 2011

Razones




Ella estaba en los pasillos… se encontraba en su mundo, “serás grande”,  vino otra vez ese vago recuerdo a su cabeza, subió las escaleras y ese recuerdo no salía de su mente, llegó a su aula de clases, se sentó en su banca y esbozó una sonrisa de esas cuando sientes que todo marcha bien, por un instante su mundo se volvió un lugar feliz, donde solo ellos se encontraban….

“Préstame los apuntes de física” la desconcentraron de sus pensamientos, “toma” dio los apuntes sin reniego alguno. Se preguntó muchas cosas en ese momento, incluyendo aquellas razones que la hicieron pensar en alguien, intentó quitarse las preguntas de su cabeza, no pudo…

Pensó en alguien… sus razones no las encontraba aún, el timbre que sonaba indicaba el cambio de hora… “hora libre” susurró para ella misma… Ella se levantó y salió al balcón del piso donde se hallaba para disfrutar de la brisa que en ese momento corría.

Pensó para volver a buscar sus razones, no las encontró. “Hola” se le acerco un chico alto con los ojos pardos y de una tez blanca “Tengo que preguntarte algo”, ella no se esforzó por decir una sola palabra, sus pensamientos estaban en un mundo que ella creó. El viento soplaba y ella seguía sin decir alguna palabra. “Se mi novia”. Ella lo miró pero con una mirada que solo demostraba negación hacia su pregunta… El chico dio la vuelta y se marchó… Ella vio el paisaje… le recordó a alguien… y pensó en alguien...

Pensó en sus razones y comenzó a extrañarlo, vio el reloj, ya era tarde, entró al aula de clase, recoge sus cosas y se va. Alguien está en su mente, solo desea estar con él, se despide de sus amigos y se marcha… se marcha con él en su cabeza, con el corazón que se le acelera, se marcha y vuelve a pensar en él…. Y por fin encontró sus razones, encontró su por qué…. 

1 comentario:

  1. Ella...ella sabe que piensa en alguien,pero probablemente aún tenga la duda de quién,ella lo sabe dentro de sí misma,y sea como sea. Bienvenido el hecho de que encontró esas razones.

    ResponderEliminar