miércoles, 8 de junio de 2011

Una Carta...



Siempre estuve segura de que las cosas tomarían su rumbo… he cometido muchos errores lo sé… errores que me han hecho perder amistades… cosa que estoy a punto de hacer con alguien que considero especial para mi… tal vez mas de lo que mi propio yo puede imaginar…

Una vez me preguntaron… ¿cuán lejos puedes llegar por alguien a quien amas? Pero… la palabra correcta es ¿amor? Ni yo misma lo sé… O tal vez si lo sé… pero me niego a aceptarlo para tratar de cicatrizar un poco ese daño que ya tengo hecho… daño que yo misma me causé…

Me di alas muy a prisa… supongo que ese fue mi error… pero ¿sabes? No tengo esa costumbre de “ilusionarme tan rápido” como otras personas… de hecho jamás lo hice… pero ahora… por una maldita razón, motivo y/o circunstancias me pasó esta vuelta… ¿Qué mal no? Quizá… ahora mi cubierta de protección… esa que hice para no recibir más daño de lo normal… maldice la hora en el que te conocí… sí… tengo esa mala costumbre de sacar mi “parte fuerte” para esconder mi verdadero yo detrás de esa cubierta…

Puedo parecer grosera… idiota… un poco testaruda y cerrada… pero si te digo que siento en este instante… pareceré la persona más cursi que has conocido en toda tu vida… estoy hablando en serio… tal vez… cuando tenga el valor para darte esto lo sepas…. Muchas veces he aceptado la realidad como cualquier otra persona… Solo dos veces se me ha sido difícil aceptar la realidad… y la primera, es mejor que no la conozcas…

Pero… como decir que te extraño, ¿si ya no me salen las palabras? Y ahora lo único que puedo ser es escribir y que conozcas mis sentimientos por medio de palabras… pero ya no puedo… no puedo… quisiera decirte tantas… tantas cosas… pero ya no sirven de nada… supongo que mi única elección es tratarte como un amigo… el problema… es que no ¡puedo! … y tampoco quiero… simplemente no me gusta estar así por ti…. O… quizá si… porque demuestra que siento algo… pero… para mi desgracia no sentimos lo mismo… oye… al menos no me quede con la idea del “qué hubiera pasado si no te hubiera dicho”  pero ahora duele como no tienes idea… pero ¿sabes? El día que encuentres ese sentimiento y halles la persona correcta… tal vez no esté allí para presenciarlo… pero créeme que estaré muy… muy feliz…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta carta ella la escribió con la esperanza de que alguien la leyera… quizá… solo con suerte él lo haría… quizá aquí acaba todo… así jamás volverá a sufrir por alguien… y mucho menos amarlo a él…







No hay comentarios:

Publicar un comentario