miércoles, 8 de junio de 2011

Lagrimas


Ella estaba sentada en su cuarto, sintiendo una brisa que corría afuera de su habitación.  La puerta estaba cerrada y ella se encontraba en aquellas cuatro paredes a las que consideraba su pequeño mundo, aquel mundo que se había destrozado en 5 minutos, cuando se requirieron años para construirlo. Ella sentía que ya era mejor dejar las cosas así, porque ya no valía la pena ¿Quién dijo que no?, nadie… pero ella así lo sentía, se sintió alguien totalmente impotente…

En una mano tenía una nota escrita por él, leyó la nota de todas las formas habías y por haber, pero con cada palabra, un nudo fuerte se le formaba en su garganta. Pensó en ser fuerte y seguir su vida, olvidar… olvidar lo que pasaba en su corazón y seguir adelante…

De sus ojos brotaban lagrimas, lagrimas que ella quería detener…. ¿A quién engaña? Ella supo al final que todo quedaría así, se recostó en su cama, dio un suspiro, se acurrucó lista para dormir, dormir con la nota hecha por él debajo de su almohada, así por lo menos estaría en sus sueños…

“Quiero explicaciones”; su cabeza resonaba de aquellas palabras que él le dijo justo después de ella declarársele, se lamentó por primera vez de sus hechos, se lamentó porque si no le hubiera dicho quizá todo sería diferente ahora. Ella dio un largo pero entrecortado suspiro producto de sus muchos nudos en la garganta… “Hay una forma para que yo sienta algo fuerte por una persona”, sus ojos se le nublaron y comenzó a llorar sin detenerse…

Pronunció su nombre muchas veces, se preguntó ¿por qué ella tenía que sentir eso de nuevo? Ella quería que el sintiera lo mismo, “no puedo decir que lo haré sabiendo que no es así” recordó esa frase soltada por ella, mordió y golpeó varias veces su almohada… estaba destrozada, desanimada, completamente confundida…

Lloró hasta quedarse dormida… nunca brotaron lagrimas de sus ojos por una persona de tal forma… “¿feliz?” se preguntó a ella misma… Lo estuvo un tiempo… “¿Feliz?” se preguntó de nuevo… “solo seré feliz a tu lado” dijo ella soltando más lagrimas… lagrimas por su dolor… lagrimas por amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario